Limpieza dental, la manera perfecta para prevenir enfermedades

Es muy importante para nuestra salud bucodental realizar de manera periódica una limpieza dental para eliminar la placa bacteriana y el sarro para no sufrir las temidas caries y enfermedades periodontales.

Debemos visitar a nuestro dentista de confianza cada 6 o 12 meses para hacernos una limpieza dental. Además de ésta, es importante el llevar a cabo un cepillado dental e interproximal con una técnica correcta así como llevar una alimentación saludable evitando bebidas y alimentos azucarados, tabaquismo, alcohol…, todo en su conjunto harán que mantengamos sanos nuestros dientes.

En Clínica Dental Isabel Cascales sabemos de la importancia de la limpieza bucodental para eliminar el sarro acumulado pero también nos facilita hacer una exploración de posibles caries que han podido aparecer a posteriori de la última revisión clínica. El tratamiento de la profilaxis dental suele durar entre 30 y 45 minutos y durante el tratamiento se elimina el sarro visible y el cálculo subgingival que se encuentra debajo de las encías y que hace que tengamos las encías inflamadas entre otras patologías.

Recuerda visitar de manera periódica a tu dentista para que tu sonrisa brille con identidad propia.

Deja un comentario