¿Has perdido alguna pieza dental y con ello toda la confianza en ti a la hora de sonreir?
No lo pienses, conoce los beneficios de esta técnica frente a las prótesis removibles. La implantología dental es una técnica que va mejorando exponencialmente en los últimos años al poder hacer un diágnóstico previo exhaustivo antes de la intervención quirúrguica. Cuando hablamos de implantes dentales nos referimos a piezas metálicas que se colocan en los huesos maxilares a través de una cirugía y una vez finalizada la intervencion se colocan las coronas sobre estas piezas metálicas al cabo de varias semanas una vez haya cicatrizado el tejido blando.
Cuando vamos a llevar a cabo un tratamiento de implantología dental debemos llevar a cabo un proceso el cual comienza con un estudio de la salud bucodental del paciente, el cual tendrá que tener en cuenta una medidas como el no fumar, realizar enjuagues bucales antibacterianos…antes de la intervención quirúrgica. Durante la intervención se realizará una incisión en la encía bajo anestesia local para colocar el implante dental, este proceso es totalmente indoloro para colocar las coronas una vez cicatrice la parte blanda. Para evitar futuros problemas es recomendable seguir una buena higiene bucodental acompañada de una alimentación saludable así como visitar a su dentista de confianza periódicamente.
Beneficios como los estéticos, comodidad, crecimiento de nuestros huesos maxilares hará que optes por esta técnica de implantología dental.